Un hombre fue atropellado y su cuerpo fue encontrado en el toldo de una camioneta cerca de un domicilio en García, Nuevo León. Vecinos alertaron de este incidente al propietario, sin embargo el hombre aseguró no saber cómo la víctima llegó hasta esa parte del vehículo.
De acuerdo con cámaras de videovigilancia que circularon por redes sociales, el hombre se bajó de la camioneta, visiblemente dañada de la parte frontal, y entró a su domicilio como si no hubiera ocurrido nada. Más tarde, se dio a conocer que la persona de nombre Ángel “N” atropelló a su vecino, pero nunca detuvo la marcha.
¿Cómo llegó el hombre hasta el toldo de la camioneta en Nuevo León?
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió el pasado miércoles 31 de julio, mientras el conductor circulaba por la avenida Real de Lincoln y Antonio Pío, en la colonia Real de Lincoln en García, Nuevo León.
En cuestión de segundos, José Manuel, de 22 años, fue atropellado por Ángel “N”. Pese al impacto, el conductor nunca bajó de su camioneta y siguió la marcha hasta llegar a su domicilio. Prácticamente, el agresor recorrió cerca de 300 metros, con la víctima sobre el automóvil. Se desconoce si el hombre estaba bajo una sustancia tóxica al momento del accidente.
Con información de TV Azteca
*BC