Un hombre en situación de calle, quien presuntamente había robado una pala, fue golpeado por sujetos, quien posteriormente le cortaron las manos afuera de una tienda de autoservicio.
Los reportes señalan que "Mascarita", como es conocido el indigente agraviado, fue perseguido por hombres a bordo de motocicletas, quienes al darle alcance lo sometieron para luego golpearlo y cercenarle ambas manos.
Los hechos ocurrieron en la zona de estacionamiento de una tienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro, de Macuspana, Tabasco, donde quedó tendido el presunto ladrón bañado en sangre.
Un video que circula en redes sociales deja ver al hombre en situación de calle, tirado en el piso, intentando levantarse, pero sin poder hacerlo.
En la grabación, se escucha la voz de una mujer decir: “¡Le cortaron las dos manos!”. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han fijado una postura ante el atroz hecho.
Paramédicos que acudieron al sitio para auxiliar al lesionado, reportaron que el hombre sufrió heridas en sus extremidades superiores y en el rostro.
Con información de Xeu
*BC