Desde hace 2 años, doña María de Jesús vive en la CAPU, Central de Autobuses Puebla, a la espera de que su hija pase por ella como se lo prometió tiempo atrás. Esto después que un video del usuario @pueblamillenial en Tik Tok compartiera su historia.
Doña María cuenta que tiene tres hijos y también nietos pero ninguno de ellos se ha presentado para tomar responsabilidad de ella. La mujer cuenta que cada uno de ellos ha formado su vida y familia y por ello entiende que tienen que ver por ellos mismos.
Los intentos de personal de sacarla de la CAPU no han servido ya que ella siempre regresa y en ocasiones duerme en las bancas. Su rutina le ha permitido hacer amistad con personal del la Central, algunos le apoyan y ella devuelve el gesto de la misma forma.
Te puede interesar: Bolsas de plástico, grave problema ambiental y Puebla es principal generador
@pueblamillenial Señora abandonada en la CAPU Puebla / Video informativo con la autorización de la victima
♬ Someone Like You - Dy Kamylle
Aún no está del todo claro el por qué este abandono, ella cuenta a algunos medios que personas se llevaron a su hija y a su nieto por la fuerza de su casa, mismos sujetos que también a ella la echaron. Contó también que por medio de un policía pudo lograr ver de nuevo a su hija pero eso fue años atrás y sin especificar si fue de manera personal o videollamada.
María de Jesús, es originaria de la Ciudad de México, lleva 38 años viviendo en Puebla, donde desea festejar su cumpleaños 79 el próximo 7 de septiembre junto a su familia. Por ello, el creador del video mencionado líneas arriba ha convocado a los internautas a unirse para localizar a su familia y darle el cumpleaños que desea.
"Estoy esperando acá, le soy honesta, acá me quedo, muchas personas me ayudan, pues que puedo hacer solo esperar" María de Jesús.
*OCR