Una mujer clienta de Kentucky Fried Chicken, generó un tremendo altercado en restaurante de la marca mencionada ubicado en Plaza Mirasierra, en la ciudad de Saltillo, capital de Coahuila.
Lady KFC, como ahora ya le llaman en redes sociales, daba gritos e insultos contra los trabajadores y clientes del lugar por haber colocado en el ticket de compra la palabra “chino” para identificar la nacionalidad de su esposo que al parecer es de origen coreano. Esto la clienta lo interpretó como racista por parte del local de pollos y armó un tremendo escándalo.
Pero no solo eso, previamente había discutido con otro cliente y de acuerdo a la grabación, sufrió una agresión por parte de esta mujer, ataque que todos los clientes atestiguaron y confirmaron.
Te puede interesar: VIDEO. Se viralizan dos mujeres bailando el sangoloteadito en las trajineras de Xochimilco
Mientras la mujer discutía con la gerente y pedía una solución, este hombre agredido le exigía a la señora que detuviera el espectáculo, pero esta le respondía con más insultos, e incluso afirmó que el video lo llevaría a los noticieros locales para exhibir el caso.
La mujer “ofendida” afirmó que regresaría al día siguiente para que los superiores la indemnicen por el agravio, ya que si no, levantaría una demanda, además de que acusó a los empleados de ignorantes.
La mujer sale del local y el hombre que la graba la sigue y la discusión continúo fuera donde la mujer empezó a pedir auxilio gritando que la “violaban” mientras el hombre la cuestionaba repetidamente ¿Por qué se va?
*OCR