Durante un evento de corridos tumbados del cantante Kevin Moreno en el antro Rich en San Luis Potosí un barandal de vidrio colapsó y 12 jóvenes cayeron desde una altura de 12 metros, lo que dejó un saldo de dos muertos 10 heridos, cinco de ellos de gravedad.
En un video de seguridad se puede observar como los jóvenes caen a una velocidad estrepitosa e incluso unos caen sobre otros jóvenes y restos de vidrio, entre ellos, había algunas mujeres.
La capacidad del antro se vio rebasada, la gente comenzó a acumularse fuera del lugar y en las escaleras y por la desesperación por ingresar comenzaron los empujones hasta que los 3 metros de barandal de vidrio terminó por vencerse y una docena de jóvenes cayeron al vacío.
Te puede interesar: Tras una persecución policiaca, delincuentes se les escapan a polis y a la GN en Zacatlán
La música se detuvo y entre gritos y caos, amigos y personas bajaron para ayudar a los lesionados. Minutos después autoridades llegaron para acordonar el lugar. De acuerdo a Protección Civil de aquel municipio fauna revisión el 15 de marzo el lugar no contaba las medidas de seguridad necesarias operar, pero los dueños de los lugares
El cantante Kevin Moreno es apodado “El Chico fino” cuya carrera de corridos tumbados ha ido en ascenso y ha conquistado plataformas como la red china Tik Tok y Youtube
*OCR