Puebla, Pue- La coalición “Mejor Rumbo Para Puebla” exigió que se ponga un alto a la compra de votos al interior del estado, donde se está pagando entre 500 y 3 mil pesos por esta mala práctica de cara al 2 de junio.
Nancy de la Sierra junto al abogado de la campaña, Rafael Guzmán pidieron que la coordinación que se tomó entre el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el Gobierno del Estado se extienda a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La intención es que se cuide el voto que los ciudadanos ya decidieron plasmar este 2 de junio, donde los pobladores utilizarán como herramienta sus teléfonos celulares para grabar cualquier tipo de violencia. 20 mil poblanos están listos para defender el voto.
Te puede interesar: Brindan consultas psicopedagógicas para niños con trastornos de aprendizaje
Rafael Guzmán pidió cesar cualquier acto de presión e intimidación al electorado para obligarlo a votar por un perfil específico.
“Nosotros estamos contentos porque tenemos un Ejército de ciudadanos que nos van ayudar a cuidar la elección, con evidencias que documentan estas fechorías decimos no a institucionalizar a los hombres y fajo de billetes”.
*ARD