Eduardo Rivera dice que sí al debate organizado por empresarios

Eduardo Rivera dijo que lejos de la hora y el lugar lo más importante es gestionar los temas que se podrían debatir

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura por la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez designó a Humberto Aguilar Coronado como su representante para acordar el segundo debate con sus contrincantes organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex)  para el próximo 28 de mayo en algún auditorio de una escuela particular.

Rivera Pérez dijo que lejos de la hora y el lugar lo más importante es gestionar los temas que se podrían debatir, entre ellos, las condiciones del transporte público, los programas sociales, todo con argumentos técnicos que sustenten realmente las propuestas de cada uno de los abanderados, que en este caso sería, Fernando Morales por Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Armenta por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) o Lalo Rivera quien tiene la experiencia de gobernar.

Rivera Pérez precisó que él se siente listo para este segundo debate, confía que su contrincante, a quien llama el candidato de la “Armentira”, acepte la invitación que le ha hecho para participar en este ejercicio.

Te puede interesar: IP pidió a candidatos confirmar si van a segundo debate el 28 de mayo

El panista destacó que, así como ganó el primer debate del pasado 12 de mayo, de igual forma contempla salir ganador de este segundo ejercicio si es que su contrincante acepta.

Cabe hacer mención que en días recientes el presidente de la Coparmex en Puebla, Rubén Furlong Martínez propuso que el segundo debate fuera el próximo 28 de mayo, con una duración de 90 minutos.

Furlong Martínez aclaró que este debate es “apartidista”, con el único objetivo de que los participantes den a conocer sus propuestas de campaña para que después puedan elegir por quién votar el 2 de junio.

 

*BC