Armenta no puede negar su sangre marinista, señaló Lalo Rivera

Rivera Pérez precisó que Armenta se hizo políticamente en el PRI "viejo", lo que representan el Segundo Piso, pero del ex gobernador Mario Marín Torres

Puebla, Pue. El candidato a la gubernatura por la coalición "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez señaló que su contrincante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier no puede negar sus orígenes políticos porque lleva en la sangre el "marinismo".

Mientras que, para la derecha lo importante es que el 2 de junio salgan las personas a votar de forma masiva para evitar que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Segundo Piso del Marinismo, ensucie la elección por la candidatura presidencial, a la gubernatura y alcaldía de Puebla capital.

Rivera Pérez precisó que Armenta Mier se hizo políticamente en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "viejo", lo que representan el Segundo Piso, pero del ex gobernador Mario Marín Torres, agregó que su opositor es la herencia de ese tipo de gobierno, entre los que destacan personajes como Javier López Zavala quien está en prisión por el feminicidio de la activista Cecilia Monzón.

Te puede interesar: Eduardo Rivera dijo que el posdebate catapultó “su proyección”

"El marinismo está en la sangre, en las venas de la campaña del candidato de Armenta, aunque le duela porque la sangre siempre le va a llamar a él. Como lo dije en el debate, los marinistas están en su equipo y el representa en el segundo piso genuino pero de Mario Marín", dijo Rivera Pérez.

Rivera Pérez, reiteró que la Marcha por la Democracia que tuvo lugar este domingo, mostró el músculo que la oposición tiene para este proceso electoral, que ahora solo debe tener presencia en las urnas el día de las votaciones el 2 de junio, con una participación masiva, para que la elección no se judicialice.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democracia (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI),  señaló que sólo la participación masiva lograría que la "mano sucia" que metió el partido Morena, no funcione.

 

*BC