Puebla, Pue. La Unión de Comerciantes y Empresarios de la Central de Abasto Puebla UCECAP, A.C. Se solicitó a la Contraloría Municipal que investigue o se sancione a la Consejería Municipal por no responder a la revocar el comodato donde se entregan áreas de estacionamiento y arroyo vehicular para lograr la pavimentación y rehabilitación de las calles 104 poniente y la avenida de los comerciantes de este centro de comercios.
En rueda de prensa, los representantes legales René Cruz Luna, Ángel Delgado Luna y Estefany del Rosario Tomé, exhortaron al Consejo General de la Central de Abasto a atender la solicitud realizada por dicha organización para regular y ordenar a los franeleros que se localizan en la Central de Abasto.
Te puede interesar: Armenta va por la reorganización de 5 Centrales de Abasto en el estado
Denunciaron que, actualmente existen denuncias de prácticas indebidas como ejercer violencia verbal y física a los clientes y usuarios de la central, donde exigen cuotas fijas, apartado de lugares, obstrucción de vialidades y ocupación de cajones de estacionamiento con vehículos propios, lo que perjudica la operación y flujo en el lugar.
Finalmente, dijeron que realizaron una gestión para lograr la pavimentación y rehabilitación de las calles 104 poniente y la avenida de los comerciantes de la Central de Abasto.
*BC