Puebla, Pue- El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier advirtió que sigue firme su intención de echar abajo la concesión de la firma Agua de Puebla Para Todos, de comprobar que no afectaría a la entidad.
Armenta Mier señaló que dentro de su proyecto integral para el rescate del agua en la entidad contempla dar mantenimiento a las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales.
Reconoció que esta medida es muy costosa, pero se tendrá que trabajar con celdas a base de un Sistema Solar, ya que la intención es lograr la implementación de bordos, presas, represas en todo el estado, y Puebla capital en sus 17 juntas auxiliares.
Te puede interesar: Con el Banco de la Mujer Armenta fortalecerá la independencia y seguridad de las mujeres
El candidato emanado de los cinco partidos, señaló que Agua de Puebla es considerado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la 4T como el robo más grande que se le ha hecho a la entidad, junto con el Museo Barroco y Audi, “un saqueo brutal”.
Armenta Mier precisó que se fortalecerá a todos los Sistemas Operadores de Agua, y está comprometido a evidenciar ante los poblanos como es que opera la firma Agua de Puebla Para Todos, y si está no daña en nada a la entidad, si se le anula la concesión, entonces de buscará la manera de hacerlo.
“Vamos a poner el Sistema Solar porque es muy costoso el mantenimiento en el pago de la energía eléctrica que necesitan las plantas tratadoras. No se trata de afectar el marco jurídico, pero sí de revisar”.
*ARD