Puebla, Pue. Después de que Alejandro Cañedo Priesca, candidato a diputado local por el partido Pacto Social de Integración (PSI) denunció agresiones de ambulantes al norte de la Ciudad de Puebla, el alcalde Adán Domínguez Sánchez dijo que desde el Ayuntamiento no pueden proporcionar seguridad, ya que, es competencia de la administración estatal.
El alcalde comentó que se reúnen periódicamente con el gobierno estatal y el Instituto Electoral del Estado de Puebla, para conocer el contexto electoral, y dependiendo de cada situación, es como se determina si hay un tema alarmante.
Te puede interesar: Rafael Cañedo descartó solicitar seguridad en su campaña
"Estamos atentos como Ayuntamiento para coadyuvar en la seguridad, a todos los poblanos, los candidatos, para que este proceso electoral se lleve de manera adecuada", acotó.
Domínguez Sánchez también pidió a la ciudadanía ser respetuosos de la vida democrática del país, al igual que de forma local, para los candidatos a algún cargo popular.
"Debemos de ser muy respetuosos de la vida democrática de nuestra ciudad, nuestro Estado y nuestro país, no podemos permitir que suceda este tipo de hecho, para ningún candidato de ningún partido político, no es lo que queremos para nuestra ciudad", refirió.
*BC