Puebla, Pue. Claudia Sheinbaum Pardo ganó el primer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), sostuvo el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier.
Desde el Paseo Bravo en la capital del estado de Puebla, donde se dieron cita simpatizantes, militantes, y candidatos a diferentes cargos de elección popular, Armenta Mier destacó que el triunfo con propuestas fue contundente por parte de la abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT).
“La candidata del PAN, se vio desencajada, de cabeza, nerviosa, para todo se enganchaba. La verdad la doctora Claudia Sheinbuam Pardo fue extraordinaria, una gran propuesta la que hizo ella, ganó contundentemente el debate”.
Puedes leer: Basta de chorritos, todos los poblanos tendrán agua, dijeron Armenta y Chedraui
Este domingo se dio el primer debate presidencial entre los tres candidatos a la presidencia de la República de México, por la coalición Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez; Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo y Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Maynez.
Del desenvolvimiento, propuestas y posicionamientos de la oposición, Xóchitl Gálvez, Armenta Mier, precisó “la oposición está de cabeza, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está de cabeza, el Partido Acción Nacional (PAN) se está desvarando, se están volviendo más bélicos, agresivos y violentos”.
Mientras que la morenista, Sheinbaum Pardo, fue el ejemplo de una mujer entera, “certera, segura, clara en sus propuestas”, sin caer en enfrentamientos, tampoco se enfrascó en una confrontación.
Dirigiendo su mensaje, propuestas y acciones que tiene para los diferentes estados del país, hacia quienes serán los votantes el 2 de junio, los mexicanos.