Salvan a menor de edad de ser quemado vivo en Huaquechula

Salvan a menor de edad de ser quemado vivo en Huaquechula . Sus cómplices lograron huir, todos son consumidores de droga y roban para poder comprar las sustancias ilícitas

Huaquechula, Pue. Una banda integrada por varios sujetos fueron descubiertos cuando robaban dentro de una casa en la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, en el municipio de Huaquechula.

Habitantes se dieron el aviso y acudieron en auxilio de los moradores afectados, a llegar al sitio sólo uno fue detenido, un menor de 16 años de edad, mientras que sus cómplices huían corriendo por las calles de este lugar.

La turba amarró al delincuente, lo golpearon y lo ataron a un poste con la intención de quemarlo vivo, de lincharlo.

Puedes leer: Murió “El Bobo” al enfrentarse a policías en Totimehuacan

Sin embargo al lugar llegaron autoridades y policías municipales de Huaquechula para hablar con los habitantes para que entregaran al delincuente, mientras una célula de policías recorría la comunidad en busca de los otros ladrones que habían logrado huir.

Tras lograr que las personas entregaran al delincuente menor de edad se supo que los rateros provenían de la comunidad de Cacaloxúchitl, todos adictos a las drogas y que roban para conseguir dinero y poder comprar sustancias.

Los uniformados lograron salir de la comunidad con el menor detenido, quien se encontraba golpeado en diferentes partes del cuerpo pero vivo, quien será puesto a disposición del área de justicia para adolescentes.