Puebla, Pue- El diputado local, Eduardo Alcántara Montiel confirmó que ha solicitado a través de un procedimiento interno la expulsión de 179 militantes que en las pasadas elecciones jugaron contra el Partido Acción Nacional (PAN).
Explicó que el viernes presentó el recurso ante la Comisión de Orden y Disciplina del Comité Ejecutivo Nacional del partido, donde evidencia que ciertos militantes operaron a favor de otras fuerzas políticas ligados al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Te puede interesar: Alcántara buscará “exhibir” a autoridades que no acaten recomendaciones de la CDH
Consideró importante aclarar que busca se apliquen las sanciones correspondientes a quienes se pasaron de “listos” y fueron candidatos de otros partidos políticos; y ahora están “formaditos” en las filas blanquiazules para participar en algún cargo de elección popular.
Exigió al Comité Directivo Estatal (CDE) que termine con la aplicación de la justicia selectiva a las voces disonantes en su actuar y si se comprueba la participación de esos militantes panistas, sean expulsados del PAN y tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de acciones.
*ARD