Tehuacán, Pue. Epifanio Sánchez, originario de la localidad de Zoquitlán, fue encontrado sin vida este día, esta persona estaba reportado como desaparecido desde el día de ayer, así lo dieron a conocer sus familiares.
Epifanio se encontraba en el rancho Los Joséses en donde fue a trabajar como jornalero en la cosecha de espárragos y a través de las redes sociales que solicitaban el apoyo para dar con su paradero.
Puedes leer: Detectan a sujeto con arma de 9mm en Tehuacán; quedó detenido
Por su parte, la familia que se encontraba en la localidad de Zoquitlán, acudieron a la Fiscalía en el municipio de Tehuacán en donde les negaron el servicio diciéndoles que tenían que ir a poner su denuncia a Mexicali.
Obviamente los familiares no pueden cubrir este gasto para trasladarse a otro estado porque son de escasos recursos y hablan a un dialecto y en este momento se están enfrentando a otra situación de gastos como el traslado del cuerpo a su tierra natal.
La muerte del hombre al parecer fue por un hecho de tránsito, sin embargo, los familiares dijeron que las condiciones de muerte de Epifanio son raras debido a que el cuerpo se encontraba en una funeraria y no en el Semefo como debió ocurrir si fue en un accidente, para practicarle la autopsia de ley.