VIDEO. Por seguir reto viral de Tik Tok, joven se hace del 2 dentro de piscina

El reto de la alberca llena de agua con hielo salió mal luego de que una mujer que participó con tres personas más, comenzara a tener comportamientos anormales.

Hace ya algunos meses, en plataformas digitales, particularmente en TikTok se han hecho virales varios retos, en este caso hablaremos de uno muy particular en el cual diversos usuarios hasta personalidades del mundo del espectáculo le han entrado.

Hablamos del reto que consiste en llenar albercas, del tamaño que sea con hielo, para después ingresar a ellas un grupo de personas en donde la que más soporte se convierte en la ganadora absoluta de este.

Aunque en el mayor de los casos el reto queda ahí sin pasar a mayores, hay otras ocasiones en las que se salen de control algunas cosas, que incluso no son predecibles como la sintomatología que algunas personas pueden padecer y provocar en el ser humano.

Así pasó con un grupo de jóvenes que decidió realizar el reto y grabar el momento para subir el material a redes sociales. En el clip se puede apreciar a dos mujeres y dos hombres que se sumergen en una alberca inflable llena de agua con hielo.

Tras estar dentro de la piscina, todos los involucrados de forma inmediata resienten las temperaturas bastantes bajas, mismas que se puede percibir tan sólo de verles los rostros de sorpresa ante el frío que sienten.

Acto seguido, una de la dos mujeres comienza a tener comportamientos anormales que presagian que algo estaba a punto de pasar y que sin saber terminaría con el afamado reto viral en las redes sociales.

Ataviada con un traje de baño y un short, la mujer en cuestión de cabello negro comienza a emitir gritos para despues defecar en la pisina ante la sorpresa de los participantes y de la personas que están participando en el reto de agua fría.

Por si esto fuera poco, segundos después viene la catástrofe pues al intentar salir de la alberca, la mujer se caga literalmente sobre la piscina ante la mirada incrédula de sus amigos quienes reaccionan con asco ante la escena.

El video levantó innumerables reacciones en las plataformas digitales, las cuales desacreditan a la mujer que ocasionó tan bochornoso momento, argumentado que “el frío puede ser bastante incómodo”, así como otras que habla sobre qué literal, “ahora entiendo a la gente que dice que se está cagando de frío”.

Con información de Excelsior.

*VV