Puebla, Pue- El diputado local, Juan Enrique Rivera Reyes admitió que está listo para dejar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y postularse por el partido aliado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Chignahuapan para los comicios del 2 de junio de este año.
Pero en caso de no ser llamado por ninguna de las fuerzas políticas de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”, Rivera Reyes aclaró que no le incomoda regresar a concluir su labor como diputado dentro de la LXI Legislatura.
Bajo esta idea, el aún priista dijo que está solo esperando a que se cumplan los tiempos, por lo que no dudará en aceptar la invitación de alguno de los partidos de izquierda para figurar por Chignahuapan en las boletas electorales.
Te puede interesar: Néstor Camarillo indagará si Estefan Chidiac se va a Morena; es tiempo de definiciones
Rivera Reyes minimizó así la advertencia del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina de iniciar un proceso de expulsión a militantes que se postulen por Morena o sus aliados del frente estando en los registros del tricolor.
“A los que ya no están, no se pueden expulsar, yo estoy esperando que se acepten y si me aceptan pues adelante, estaremos terminando la actual labor que tenemos, la actividad partidista irá muy al margen de lo que estaremos desempeñando como legislador”.
El congresista recordó que, en el 2014, cuando fue alcalde de Chignahuapan fue postulado por el PVEM y PRI, por lo que tampoco hay que cuestionar que para este 2 de junio pueda ser igual.
Por eso, solo está a la espera de que alguno de los partidos le abra las puertas para postularse por la alcaldía de Chignahuapan para este Proceso Electoral Concurrente 2023-2024.