Irene Olea inició la renovación integral de la Unidad Deportiva de Izúcar

Las obras consistirán en un sistema de drenaje, agua potable y adoquinamiento del circuito, dijo Irene Olea

Izúcar, Pue. La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea, dio inicio a una ambiciosa obra de rehabilitación en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, abordando la obra completa del sistema de drenaje, agua potable y la adoquinamiento del circuito.

Esta significativa intervención es considerada de gran magnitud, ya que actualmente la Unidad Deportiva carece de un sistema de drenaje y agua potable, situaciones heredadas de administraciones previas que han ignorado las necesidades básicas de este importante espacio donde miles de izucareses realizan actividades deportivas y de recreación.

Puedes leer: Izúcar se consolidó como el principal municipio en atención a familias de migrantes en Puebla

Durante su intervención, Irene Olea afirmó que su administración toma decisiones en sintonía con la comunidad y adaptadas a sus necesidades. Destacó que esta obra en la Unidad Deportiva es una prioridad que busca dignificar el espacio y revitalizar el panorama deportivo en Izúcar.

«No estamos interesados en realizar obras superficiales, como ocurrió en gobiernos anteriores. Estamos resolviendo problemas con soluciones sólidas que, además, contribuyen a fortalecer la cultura de la paz mediante espacios deportivos dignos.»

El proyecto de rehabilitación comprende casi 2 kilómetros de adoquinamiento, abarcando la entrada, la rotonda y el corredor. Asimismo, se llevará a cabo la instalación de un sistema completo de drenaje sanitario y agua potable, proporcionando un cambio significativo y duradero.

Con acciones como esta, la administración de Irene Olea consolida un compromiso sustancial en beneficio del deporte tanto en el municipio como en toda la región.