Puebla, Pue- El diputado local, Roberto Solís Valles, acusó “guerra sucia” en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para la candidatura a la alcaldía de Huejotzingo.
Llamó a evitar los conflictos y polarizaciones que solo provocan que el partido se debilite, al afirmar que el enemigo no está dentro del partido guinda, asimismo, enfatizó que los enemigos tienen nombre y apellido “PRIANRD”.
Por ello convocó a trabajar de forma coordinada con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el Coordinador Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta Mier.
Te puede interesar: Diputado llamó a Morena evitar descuidos para no llevarse “una sorpresa” en 2024
"No olvidemos que el verdadero enemigo es el PRIANRD, que busca regresar al poder a toda costa. Por eso hago este llamado a la unidad, a trabajar de la mano para continuar con el proyecto de nación", concluyó el diputado, enfatizando la importancia de mantener el enfoque en objetivos comunes y evitar divisiones internas en el partido.
Tras conocer de su registro en la interna de Morena, en busca de ocupar la precandidatura para la Coordinación Municipal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Huejotzingo, fue evidenciada la manera en que las bardas con el nombre del diputado fueron borradas.
Esta práctica fue atribuida al parecer a trabajadores enviados por funcionarios del mismo Huejotzingo, sin que hasta ahora se comprobará.
Por último, Solís Valles acusó también que las lonas, de las que tiene permiso para ser colocadas, fueron arrancadas.
*ARD