Puebla, Pue. Después de que un alumno de la preparatoria Anáhuac Puebla golpeó brutalmente a un operador de caseta en Lomas de Angelópolis, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el clasismo y comportamiento del estudiante, además, pidió a la Fiscalía realizar las investigaciones correspondientes.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter Oficial, el titular del Poder Ejecutivo condenó la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias.
Asimismo, pidió a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizar las indagatorias correspondientes, con el objetivo de aplicar la Ley, y con ello exista un precedente de lo ocurrido.
Te puede interesar: Por agresivo, la prepa Anáhuac suspendió a estudiante; golpeó a un guardia de seguridad
"Condeno el clasismo. Condeno la brecha elitista que separa a uno de otros por su condición social, racial, de credo, condición física o preferencias. Conmino a los involucrados a realizar las denuncias correspondientes, y exhorto a la @FiscaliaPuebla a realizar una investigación exhaustiva para que haya justicia y se siente un precedente", se lee en un apartado del comunicado.
Lee también: VIDEOS. “YA LE DI EN LA M*DRE”. Otro golpeador de la Anáhuac, agrede a vigilante de Lomas de Angelópolis
El mandatario poblano llamó a la reflexión de los padres de familia, para que los hijos tengan un comportamiento de empatía con otras personas, y terminar con los actos violentos que se han registrado en Puebla.
"Asimismo, hago un llamado a la reflexión, para madres y padres de familia: de lo que vemos aquí no debemos culpar al entorno o las escuelas, asumamos lo que nos toca procurar y encauzar desde casa. Hablemos con nuestras hijas e hijos", se describe.
*BC