Puebla, Pue. En la administración municipal de San Pedro Cholula, a cargo de Paola Angón Silva, se han dado de baja a dos policías municipales que se han visto involucrados en casos de corrupción y se comprobó tal acusación.
Según el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, el primer caso que se identificó fue al inicio de la administración municipal, donde se procedió a realizar la investigación y una vez que se comprobó, fue dado de baja.
Puedes leer: VIDEOS. Tenía nexos con el crimen el hombre ejecutad9en Plaza One, en Angelópolis
Indicó que la segunda baja ocurrió en 2022, cuando un sujeto acusó al elemento municipal de San Pedro Cholula, de tener un comportamiento ilegal y al encontrarse pruebas, fue separado del cargo.
Asimismo, dijo que en todos los casos donde hay acusaciones de corrupción, se invita a los agraviados a acudir a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para formalizar la denuncia y proceder legalmente.
"Hace un año, ya tuvimos la verdad, es que un elemento, se dio de baja, se hizo lo que se tenía que hacer, a través de la Comisión de Honor y Justicia, se dio de baja y ahorita estamos abiertos, no nos apartamos, si alguien tiene alguna queja, se debe de iniciar con una denuncia en Contraloría y de ahí a la Fiscalía y determinen", dijo.