Acatlán de Osorio, Pue. Orlando Francisco “N”, un comerciante de frutas y verduras, fue asesinado a tiros a manos de sicarios que le dispararon a quemarropa, cuando transitaba sobre la carretera Internacional a Oaxaca, en el barrio de San Gabriel, en el municipio de Acatlán de Osorio, confirmaron fuentes policiacas a C11.
El reporte oficial indica que el homicidio ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del pasado miércoles 15 de noviembre, cuando el joven de 26 años regresaba a su casa a bordo de su bicicleta, pero en el barrio mencionado, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin decir nada le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo.
Te puede interesar: El asesin0 del mercado Morelos está detenido y consignado, dijo la Fiscalía
De inmediato los atacantes huyeron del lugar y las autoridades aún desconocen el motivo del ataque, pero no se descarta que se haya tratado de un posible ajuste de cuentas, ya que a decir de la Carpeta de Investigación se trató de un ataque directo.
El sistema único de emergencias 911 recibió el reporte y al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, sin embargo, los paramédicos ya nada pudieron hacer por Orlando “N”, pues ya no contaba con signos vitales.
Peritos forenses aseguraron varios casquillos percutidos que quedaron regados, evidencias, así como entrevistas con testigos presenciales del homicidio y finalmente el levantamiento del cadáver para su traslado a un anfiteatro, donde un médico legista se encargaría de realizar la necropsia de ley.
*BC