Sigo en las preferencias y seré puntero de la encuesta madre de Morena: Ignacio Mier

Ignacio Mier dijo que no descalifica a nadie y la igualdad sustantiva es algo real

Puebla, Pue. El aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, en la interna del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco confía mantenerse en los resultados del 30 de octubre como puntero de la encuesta madre.

Ignacio Mier recordó que desde hace diez meses ha sostenido incansablemente que las encuestas no se deben tomar como instrumentos publicitarios, porque así como te colocan como puntero, enseguida te pueden tirar.

Recordó que en la Encuesta de Reconocimiento que hizo el Comité Nacional de Elecciones él salió favorecido con números mucho más altos que los que se ventilaron, por ello no duda que siga en las preferencias y se mantenga en los resultados que se den a conocer a fin de mes.

Te sugerimos: Con 28.9%, Ignacio Mier firme como puntero en preferencia de poblanos

No obstante, el morenista reconoció la presencia de las “mujeres” que tienen la misma aspiración que él dentro de Morena, “yo no descalificaría a mis compañeras que aspiran, la igualdad sustantiva es algo real”.

“Se deben compensar los 300 años de lucha de las mujeres (…) hoy tiene que haber un margen, un umbral que, de mayor proyección a las mujeres frente a los hombres, más allá de la paridad, con la igualdad sustantiva, yo no descalificaría a ninguna de las tres compañeras”.

 

Las lonas las colocan los ciudadanos

Ignacio Mier Velazco lamentó que las lonas en su apoyo que los ciudadanos están colocando en sus domicilios por cuenta propia y esfuerzo, están siendo vandalizadas.

En este sentido, el morenista adelantó que de obtener la coordinación estatal se verán en las calles más de 400 brigadistas de la 4T en más de 400 cruceros del estado.

Por lo que no vio mal que jóvenes estén repartiendo información de Julio Huerta en un mínimo de 100 cruceros, porque, además eso es con la participación de jóvenes.