Autoridades buscan a los franeleros agresivos; no hay control en estacionamientos

La administración estatal continúa analizando las opciones para determinar quién se hará cargo del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán

Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que ya se está investigando la agresión que ocurrió la noche del martes (12 de septiembre) por parte de unos franeleros a una familia que les exigieron 50 pesos por estacionarse.

Además, la administración estatal continúa analizando las opciones para determinar quién se hará cargo del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

Te puede interesar: Franeleros del Estadio Hermanos Serdán mandan al hospital a familia y destruyen camioneta

El titular del Poder Ejecutivo garantizó que se reforzó la seguridad en la zona, con la finalidad de evitar algún tipo de agresión o conflictos con los aficionados que acudan a los partidos de fútbol o de béisbol.

"Están investigando, están viendo que fue lo que sucedió en ese tema. El día de ayer (13 de septiembre) se reforzó la seguridad y no hubo ningún tipo de incidentes, pero esperemos que pronto se resuelva. ¿Qué va a pasar con los estacionamientos? Se está revisando que es lo que se puede hacer, eso lo trae Gobernación", declaró.

Cabe mencionar que, la familia fue agredida por un grupo de franeleros del estadio Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.

Lee también: Por apartar lugares 12 franeleros han terminado en la cárcel

El hecho ocurrió cuando las víctimas se negaron a pagar 50 pesos por el estacionamiento, tres miembros de la familia resultaron heridos y fueron ingresados en un hospital.

Además, los franeleros lanzaron piedras hacia la camioneta en la que viajaban las víctimas y robaron lo que se encontraba dentro del vehículo.

 

*BC