Puebla, Pue- Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, lamentó el incremento de la violencia en el país y oró por el eterno descanso de Isauro N., elemento de la Guardia Nacional (GN) que investigaba a un grupo delictivo que operaba en la Central de Abasto.
Durante la misa dominical, el prelado pidió a los fieles católicos ser constructores de paz, y no ser indiferentes ante estos tiempos de violencia y muerte, ante esta inestabilidad del mundo que vivimos en la actualidad.
Te puede interesar: Hallaron torturado y ejecutado a Isauro, elemento de la Guardia Nacional, levantado en la Central de Abasto
Por lo que lamentó que muchos católicos no son coherentes con la fe, ya que actúan en contra de la vida, la justicia y la Paz, bajo el pretexto de la libertad.
Por último, aseguró que hay que pedir al señor porque se dé la paz en la patria, en Puebla y en nosotros mismos, pidiendo por el cese de violencia, muertos y el incremento de tantos desaparecidos que tanto lacero a los corazones de las familias de quienes pierden y buscan a un familiar.
*ARD