AZOTÓ LA RES. Borracho cae de un tercer piso en centro comercial de Nuevo León

Un borracho, cayó desde el tercer piso de la plaza comercial Paseo La Fe, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Un borracho, cayó desde el tercer piso de la plaza comercial Paseo La Fe, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el hombre se encontraba realizando destrozos al interior de un negocio y cuando intentaban detenerlo brincó el barandal, pero en la maniobra quedó suspendido de una estructura del segundo piso.

Varias personas le gritaron que no se moviera, pues la estructura estaba a punto de romperse, luego de que el sujeto intentara levantarse sin éxito.

En otro de los videos, se observa a este mismo sujeto sosteniéndose con sus manos, casi a punto de caer, ante el esfuerzo de varias personas que se encontraban en la plaza comercial de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y quienes intentaron ayudarle acercándole una escalera para que pudiera sujetarse de ella.

Lee también: VIDEO FUERTE: Joven se AVIENTA de torre de alta tensión en Yucatán
 

“Es mucho cuerpo, amachínalo fuerte, fuerte, se va a caer hasta abajo, jálalo de allá”, se escucha en la grabación, mientras el sujeto sigue luchando por sostenerse, mientras se escucha el tronido de la pérgola de plástico.

Un joven bajó a auxiliar a este sujeto colocando con cuidado sus pies en las trabes de metal.

“Toño, ten cuidado no te vayas a caer ¡Aguas, aguas, que no se suelte del brazo, dile, agárralo, agárralo!”.

Te recomendamos: VIDEOS. ¡DE PELÍCULA! Puente peatonal APLASTA TRÁILER en carretera México-Texcoco
 

Por un momento, el joven jala con una de sus manos a este hombre y parece que va en ascenso; sin embargo, éste se vuelve a soltar, lo que causa pánico y gritos de los testigos.

Al final se ve que el hombre cae y se escucha un fuerte golpazo en el suelo. El sujeto fue atendido por rescatistas de Protección Civil de Nuevo León quienes atendieron sus lesiones. Según medios locales, el sujeto sufrió fracturas en ambas piernas.