Ejecut4n a “El Chorris” abajo del puente del Arco Norte; lideraba banda delictiva

Víctor “N”, alias “El Chorris” era generador de violencia en la zona de San Baltazar Temaxcalac y San Lucas Atoyatenco y se dedicaba a distribuir droga

San Martín Texmelucan, Pue- La madrugada del viernes, un hombre fue asesinado en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, debajo del puente del Arco Norte, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes observaron una camioneta gris, marca Mitsubishi XLS, con placas del Estado de México y al acercarse se percataron que, dentro de la unidad, del lado del copiloto, estaba un hombre con varios impactos de bala.

Por lo que, solicitaron los servicios médicos para su revisión, así como Protección Civil, sin embargo, sólo corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordó no la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para las diligencias correspondientes.

En el lugar, los elementos hallaron casquillos percutidos en el piso de la camioneta, en la parte trasera del lado del conductor. Posteriormente, llegó una mujer, quien dijo ser la esposa de la víctima y refirió que el occiso respondía al nombre de Víctor “N”.

Te puede interesar: FEMINICIDI0. Con signos de tortur4, hallan cadáv3r de doña Vicky dentro de su estética
 

Entre las primeras investigaciones, se informó que Víctor “N”, alias “El Chorris”, era originario de Santa María Moyotzingo, quien era generador de violencia en la zona de San Baltazar Temaxcalac y San Lucas Atoyatenco, pues se dedicaba a distribuir droga y a contactar a compradores a través de Facebook, liderando dos grupos dedicados a este tipo de fraudes.

Por último, se destacó que Víctor “N” tenía relación con el grupo delictivo desarticulado el pasado 6 de julio en San Lucas Atoyatenco, donde se aseguraron a Hilario “N”, alias “El Guitarras”, después de las agresiones con disparos a elementos de la FGR, FGE y Policía Municipal de Texmelucan, donde se detuvieron a 18 hombres y 2 mujeres, una camioneta RAM y Tahoe blindada, 5 armas de fuego, 300 cartuchos, telefonía celular y 150 dosis de droga. Célula delictiva de la que Víctor “N” asumió el mando ante la ausencia de Hilario “N”, alias “El Guitarras”.

*ARD