Un beso entre Amber O’Donnell y Whitney Johns previo a la pelea que iban a tener rompió con todas las expectativas que tenian los espectadores de ese encuentro.
La morena reto con la mirada a su contrincantes "fintando" que le daría un beso en la nariz, lo que provocó que la rubia la desafiara y le arrebatara un beso en la boca por varios segundos.
Ambas se separaron y se rieron de lo que había acontecido. Whitney Johns le dijo que no a Amber O’Donnell mientras se seguían riendo de la “travesura”.
Te puede interesar: Julio César Chávez Jr, víctima de violencia de su esposa
El Kingpyn Boxing es un torneo en el que se enfrentan influencers, quienes han decidido dar el salto al boxeo.
Amber O’Donnell y Whitney Johns tuvieron un careo fuera de lo común antes de su pelea de box en las semifinales del High Stakes de Kingpyn Boxing. Primero uno de ellas intentó besar a la otra, pero la respuesta sorprendió a todos al darle un beso en la boca.
Las boxeadoras no podrán avanzar a la siguiente ronda, debido a que ambas sufrieron derrotas en los Cuartos de final que se realizaron hace unos meses.
“Mi derrota en los Cuartos de final fue difícil de aceptar. Creo que es una lección de humildad, pero también alimenta tu fuego si lo deseas”, dijo Johns.
Lee: México tendrá juegos de la Carpa Grande
Amber O’Donnell y Whitney Johns son modelos y tienen cada una su cuenta en la plataforma de Onlyfans.
*MG