En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a una pareja tener relaciones sexuales al interior de la cabina de un teleférico, mejor conocido como Aerovía en tierras ecuatorianas. Sin embargo, muchos pensaron que los hechos se habían registrado en el famoso Cablebús de la Ciudad de México, por lo que el caso de inmediato se hizo viral en tierras aztecas y los comentarios no faltaron.
Todo comenzó debido a que las cabinas de este medio de transporte son muy similares a las utilizadas en la Ciudad de México, por lo que de inmediato comenzaron las especulaciones de lo que había sucedido, pues muchos se preguntaban sobre la Línea en que se había registrado, pues no sabían que las imágenes provenían de una cámara de seguridad en tierras ecuatorianas, las cuales eran explicitas.
Te puede interesar: VIDEO. Beso con “PREMIO”, a sujeto se le pasan las copas y vomita a su novia
De acuerdo con lo observado en los datos que proporciona la grabación de la cámara de video vigilancia, los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio alrededor de las 14:00 horas en la cabina número 17 de la Aerovía de Ecuador, momento en que la pareja de novios aprovechó que estaban solos para tener relaciones sexuales, todo esto mientras seguía el traslado de una estación a otra, pues los trayectos suelen durar al menos cinco minutos.
El operador del sistema de la Aerovia de Guayaquil emitió un comunicado en el que rechazó este hecho y la difusión del video, así como también anunció el despido del personal involucrado. Pues se vulneró la identidad de las personas involucradas en el video. Se hizo un llamado a evitar compartir el contenido. Sin embargo, las redes sociales continuaron compartiendo el caso en diferentes plataformas.
Fue cuando la joven se acomoda el pantalón y se sienta junto a su novio cuando se da cuenta. Pues se puede apreciar el momento exacto en que mira de manera fija a la cámara y cambia su cara por la de sorpresa. Asimismo, el joven señala y se da cuenta de la realidad, habían sido grabados. Asimismo, se desconoce si es que los jóvenes fueron sancionados o recibieron algunas multa por mantener relaciones sexuales al interior de este sistema de transporte público.
Ahora, las imágenes del momento se han hecho virales por todo el mundo, incluyendo México, donde muchos confundieron el lugar con el Cablebús de la Ciudad de México. Asimismo, la ola de memes y comentarios de la situación no se hicieron esperar. Asimismo, se hace un llamado para evitar compartir imágenes que vulneren a otras personas. Es por eso que no se compartirán imágenes sobre el caso.
*BC