Huaquechula, Pue. Un hombre de aproximadamente 28 años de edad, que era buscado por sus familiares desde el día sábado 8 de julio, fue hallado sin vida un día después en una barranca de Huaquechula, donde se presume que se encontraba alcoholizado y cayó por accidente.
Vecinos de la zona al caminar por el sitio, observaron la presencia de un cuerpo en el fondo de la barranca “El Carrizal”, perteneciente a la comunidad de San Juan Huiluco, sin lograr distinguir si se trataba de un hombre o una mujer, y si la víctima se encontraba con vida o muerta.
Te puede interesar: Criminales persiguieron y le dieron de plom4zos a un joven en Texmelucan
Fue al filo de las 4:30 de la tarde, que los colonos dieron aviso dieron aviso al número de emergencias 911, alertando sobre la presencia del cuerpo, por lo cual elementos de la Policía Municipal de Huaquechula, se dirigieron al punto.
Con todas las medidas de seguridad, los expertos descendieron y observaron que se tratada de un hombre de edad estimada en los 28 años de edad, el cual ya carecía de signos vitales, además de que presentaba golpes, al parecer, propios de la caída.
Lee también: Sicarios colombianos ejecutan a hombre mientras comía en Sanctorum
Ante los hechos la zona fue acordonada y resguardada por los policías del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos peritos y agentes estatales de investigación procedieron a las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe decir que poco después, a la zona arribaron familiares del hoy occiso para hacer el reconocimiento de la víctima como Tirzo N, el cual no regresó a casa desde la noche anterior por lo que incluso ya era buscado por su familia.
*BC