Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la inauguración de Vértice Residencial, proyecto que se desarrolló en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI).
El alcalde explicó que, en el desarrollo vértice residencial hubo una inversión 36 millones de pesos, y generó 170 empleos directos e indirectos.
Dijo que estas acciones forman parte del convenio de colaboración que firmó con desarrolladores de vivienda para atraer una inversión de más 4 mil millones de pesos, cifra a punto de llegar a la meta, ya que, actualmente han llegado 3 mil 804 millones de pesos, generando más de 36 mil empleos directos e indirectos.
Enfatizó que el ayuntamiento de Puebla sigue otorgando estímulos fiscales a las empresas constructoras en zonas del anillo circundante 2.
Te puede interesar: Empresa Casa Sol y Eduardo Rivera entregaron calle en Bosques de San Sebastián; beneficiará a 7 colonias
Destacó que entre los beneficios que la gente puede obtener es la oportunidad de adquirir una vivienda cercana a su centro de trabajo y a precio accesible.
Además, con más oferta de vivienda habrá competencia, mejorando el precio, la calidad, la ubicación, y con la construcción de viviendas se generan empleos, beneficiando a los negocios cercanos.
*BC