Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, informó que ya se trabajan en los preparativos para dar a conocer la temporada del “Chile en Nogada”.
El presidente del sector, Carlos Azomoza Alacio descartó que el atraso de la lluvia no afectará la vendimia, pues los productores han mencionado que los ingredientes están terminando de madurar, para que sin problema se inicie con la venta y se siga con la recuperación económica.
Te puede interesar: Carlos Azomoza Alacio es reelecto presidente de la Canirac Puebla
Amozoza Alacio mencionó que, como cada año, se espera esta fecha tan representativa para Puebla y sus restaurantes, por lo que, cree que en los próximos días se darán a conocer todas las actividades de parte de las autoridades sobre los eventos que se está preparando para promocionar al Chile en Nogada.
“Viene la temporada grande, estamos preparando con el gobierno municipal y con el gobierno del estado para poder tener un lanzamiento como se debe y la verdad es que la comida del chile en nogada siempre ha sido el gran evento para Puebla, ya lo estamos preparando”, acotó.
Por lo que, exhortó a las familias a asistir a los diversos negocios que ofertarán el platillo de los Chiles en Nogada, así como otros platillos ante la llegada de las vacaciones de verano.
*ARD