Puebla, Pue- Unidad en la diversidad de personas respetando la dignidad de cada persona, sin buscar la uniformidad, desde la familia y con la sociedad, expresó el vicario episcopal de la Zona Urbana de la Arquidiócesis de Puebla, Andrés Torres Ramírez.
Esto, en suplencia del arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa y del Obispo, Tomás López Durán, quienes participan en la Visita Ad Limina en Roma.
Torres Ramírez precisó que esta unidad familiar debe darse con el respeto estricto a la dignidad de la persona y la diversidad de cada una de las personas, pues señaló que cada persona, desde su ámbito laboral, estudiantil y de esparcimiento; creará unión, donde el panorama social mejorará positivamente.
Te puede interesar: Muere por causas naturales el párroco Enrique Palmas Posadas
Asimismo, recordó que este 4 de junio se celebra a la Santísima Trinidad, el gran misterio que la mayoría de la humanidad no puede entender por anteponer sus criterios a los valores.
"El misterio de la Santísima Trinidad no es una soledad, es una familia conformada por tres personas distintas y un solo dios verdadero", acotó.
Cabe mencionar que, durante la misa dominical, se vio a Víctor Hugo Islas escuchando la eucaristía, esto después de que, el paso miércoles 31 de mayo, salió del Cereso de Cholula, tras 20 meses en prisión, pues se le acusó por violentar a su expareja y ahora llevará su proceso en libertad.
*ARD