Puebla, Pue. A un año de la aparición de un socavón de alrededor de 20 metros de profundidad bajo el puente de la colonia Naciones Unidas, el presidente Eduardo Rivera Pérez desconoció cuándo podrían iniciar los trabajos de remodelación, únicamente dijo que la circulación en la zona está prohibida, por los daños que podría representar.
El edil explicó que por parte de Protección Civil Municipal, le corresponde colocar las restricciones, para impedir algún incidente, por la fragilidad de la estructura.
Te puede interesar: Tormenta en Tehuacán provocó SOCAVÓN, la zona quedó acordonada
"Ahí tenemos dos, tres denuncias en la zona norte de la ciudad de puentes que tienen problemas de Protección Civil, de los cuales hay la primera indicación en que no se puede transitar, de cara al tema de lluvias que viene y que pone en riesgo el tránsito vehicular y peatonal", dijo.
Rivera Pérez dijo que el gobierno de la ciudad ya tiene el presupuesto aprobado, por parte de los regidores del Cabildo, sin embargo, no dijo cuándo comenzará la reparación del puente.
"Afortunadamente, contamos con el apoyo del Cabildo, en la aprobación del presupuesto, están contemplando intervenir en estos dos puentes, está en el proceso de licitación", dijo.
BC