Izúcar Matamoros, Pue- Tras cumplir tres días desaparecido, Juan González Pérez de 35 años, originario de Izúcar de Matamoros, fue localizado sin vida en el municipio de Ahuatlán, en la mixteca poblana, luego de asistir a un jaripeo en el barrio de San Bernardino.
De acuerdo con información de la hija de González Pérez, se habría reportado a su padre como desaparecido desde la noche del domingo 21 de mayo, tras asistir al jaripeo, donde se presume fue golpeado y sacado por sujetos desconocidos y de ahí ya no supieron nada de su paradero.
Te puede interesar: Noel interceptó a su víctima en el Centro de Huauchinango, le disparó y fue detenido
Fue hasta el 22 de mayo, cuando fue hallado su cuerpo por campesinos de la zona, quienes hallaron el cadáver sobre la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, a la altura del paraje conocido como “Las Antenas”, camino a Tejaluca.
Sin embargo, se desconoce quién o quiénes privaron de la vida a Juan González Pérez, por lo que su ejecución está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, pues hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.
*ARD