Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la presentación de resultados de la negociación salarial con el Sindicato Benito Juárez, donde se logró un incremento del 4% directo a su salario base.
Rivera Pérez comentó que gracias a la negociación salarial entre el gobierno municipal y el sindicato Benito Juárez, se van a mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores sindicalizados.
Te puede interesar: Trabajadores del Poder Judicial exigieron un aumento salarial
Resaltó que el Ayuntamiento hará un pago por concepto de vale de despensa equivalente a 2 mil 420 pesos, por única ocasión.
Además, dijo que en esta administración se ha otorgado nueva prestación de vales de despensa, 2 días extras de prima vacacional y de 3 a 5 días por el día del empleado.
Sumado a esto se incluye el incremento en el apoyo para el transporte, útiles escolares, anteojos, canasta básica, más los días de permiso de maternidad, paternidad, por defunción, atención a terceros y el bono en los meses de febrero, abril y noviembre.
"Su trabajo dedicado de todos los días, de muchos años hace que hoy Puebla tenga un mejor rubro, y como lo he dicho y lo reitero, es contigo, vamos por más y vamos por buen rumbo", dijo.
*BC