La familia encontró una serpiente la cual medía entre 1.3 y 1.5 metros.
La historia de Rob Wild, un corredor de bolsa británico que ha vivido en Sudáfrica desde hace 18 años, ha dejado sorprendido a todos en internet debido a que encontró un huésped en su árbol de navidad. Pero Rob y Marcela Wild creyeron que se trataba de un simple ratón, razón por la cual sus gatos se quedaron observando las ramas, pero en realidad descubrieron una serpiente.
La pareja contó su historia a CNN, asegurando que se dieron cuenta de que era y lo primero que hicieron fue buscar de que tipo de serpiente se trataba, Rob aseveró que buscó en Google los tipos de serpientes que había en la zona en la que viven en Sudáfrica y fue cuando se percató que era una boomslang una especie muy venenosa.
Así es en su árbol habitaba una de las especies más venenosas de la zona, la cual suele habitar entre arbustos y árboles, fue el cazador Gerrie Heyns quien afirmo que la serpiente era venenosa, se trataba de una hembra y media aproximadamente entre los 1.3 y 1.5 metros. Como era de esperar el especialista pidió a la familia no descuidar a la serpiente en lo que llegaba.
*CM