Mesera es despedida por recibir 100 mil pesos de propina y no querer repartirlo con sus compañeros

La joven mesera recibió de propina 4,400 dólares (100 mil pesos) debido a su buena atención, algo que no fue del agrado del gerente quien la despidió injustamente.

La joven mesera recibió de propina 4,400 dólares (100 mil pesos) debido a su buena atención, algo que no fue del agrado del gerente quien la despidió injustamente. 
Todo sucedió en un restaurante llamado Oven & Tap, en Arkansas, Estados Unidos donde una mesera identificada como Ryan Brandt atendió a un empresario quien decidió dejarle una generosa propina, pero todo termino mal para la joven llegando su historia a ser viral y crear indignación a millones de personas. 
La mesera se encontraba cubriendo su horario laboral cuando un grupo de 44 empresarios llegaron atendiéndolos de la mejor forma, una vez terminada su estadía en el local el  empresario Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria le entrego una propina de 4,400 dólares. El monto total debía ser dividido con otra mesera que los atendió algo que Brandt considero justo, pero todo se torno de la peor forma debido a que el gerente del local pidió que se dividiera la propina entre todo el personal aunque no hayan atendido a los empresarios cosa que se negó hacer. 

 “Tenía que entregar mi dinero en efectivo a mi jefe de turno, y luego me llevaría a casa el 20 por ciento”

No obstante el comensal que entrego la propina se enteró de lo sucedido y pidió que le devolvieran su dinero, el hombre le entregó el dinero a la mesera, pues también le pareció injusto lo que había sucedido. Pero la acción el costo su empleo a la mujer todo por no querer compartir lo que había ganado, mientras la noticia se viralizó a tal grado que el restaurante Oven & Tap salió a desmentir todo argumentando que el despido no fue por esa razón. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM