Puebla, Pue. La delincuencia hizo de las suyas en el Complejo Médico Sur y se llevaron al menos 16 llantas de los autos de personal médico y administrativo del Hospital General del Sur y el Hospital de la Mujer.
Vaya sorpresa que se llevó el personal al salir al área de estacionamiento y descubrir varios autos sin llantas. Los rateros dejaron los autos en el suelo y otros sobre blocks.
Te puede interesar: Carlos robó un auto en Tlatlauquitepec, su cómplice huyó
Personal afectado por la delincuencia dio a conocer que ya están hartos de la inseguridad que se vive no sólo en el estacionamiento sino en la zona y de la complicidad de parte del personal de seguridad que reciben “moches” de personas ajenas al nosocomio para poder ingresar.
Indicaron que el estacionamiento del Complejo Médico Sur aglutina al personal del Hospital General del Sur y el Hospital de la Mujer, sin embargo, tiene más de tres años sin iluminación adecuada lo que hace que el lugar sea un nido para la delincuencia.
Lee también: Octubre, récord en robo a casa habitación y autos en Puebla
El personal médico y administrativo del hospital, víctimas del robo, refirieron su molestia y miedo debido a la falta de seguridad en el estacionamiento del hospital y en la zona aledaña al Complejo Médico Sur debido a que acusaron complicidades para permitir los delitos.
El Complejo Médico Sur se encuentra en al Sur de la capital poblana en la colonia Lomas de Castillotla, colindando con la Unidad Habitacional Agua Santa, cerca del Periférico Ecológico y a un costado de Periplaza, zona que hace unos meses fue rehabilitada con nueva pavimentación y pasos peatonales.
*BC