En la pequeña provincia de Jambi, en Indonesia, una mujer de 54 años de edad fue devorada por un pitón de al menos seis metros de largo, esto tras visitar uno de los bosques cercanos, dicha práctica era habitual, pero esta ocasión acudió a buscar caucho, que se extrae de los árboles ficus elástica, pero ya no regresó.
Al notar que no regresó, sus familiares dieron aviso a las autoridades y comenzaron a buscarla realizando tareas de rastrillaje durante dos días, pero no tuvieron éxito.
Te puede interesar: VIDEO. Repartidor de delivery explica porque llevaba a su hijo dentro de su mochila de entrega
Pasaron más de 50 horas buscando a la mujer, los lugareños realizaron grupos de búsqueda y hallaron una enorme serpiente en un claro del bosque con el estómago hinchado, pero ante la desesperación, decidieron matarla, sin imaginar que en su interior se iban a encontrar con el cadáver de la mujer que estaba desaparecida.
“Los aldeanos están preocupados de que haya serpientes más grandes en el bosque. Dos cabras también han sido devoradas”, dijo el jefe local, además remarcó que no es el primer pitón de ese tamaño que han visto en las últimas semanas.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL. CERO Y VAN 2. Tras vencer a chico fitness, albañil reta a mecánico a pruebas de fuerza extrema
Asimismo, los expertos indicaron que estos animales pueden demorar hasta una semana en digerir a una presa de este tamaño, el cuerpo de la mujer parecía en gran parte intacto, por lo que se presume que la mujer quizá murió en una prueba agonizante que pudo haber tardado dos horas en completarse.
Con información de El Diario de Yucatán
*ARD