Si eres cliente Citibanamex, no actualices tu móvil al IOS 16.1

Esta es la recomendación que dio el banco a sus clientes ya que su App no es compatible por lo que sus operaciones tendrán que realizarlas acudiendo a sus sucursales

Las personas que  actualizaron su Iphone al  IOS 16.1 se han topado con un problema en la app bancaria Citibanamex ya que al abrirla les arroja un aviso de que no es compatible por lo que muchos usuarios no pueden realizar sus operaciones bancarias desde el móvil.

Para esto el banco ya ha respondido y por redes sociales como Twitter y por mensaje de texto a indicado a  sus clientes que debido a este problema les recomienda pausar la actualización de su Iphone hasta solucionar el problema y que serán avisados por medio de la aplicación.

Te puede interesar: Adiós para siempre Horario de Verano; este 30 de octubre, último cambio

 

Este aviso es tardío ya que la marca Apple avisó desde el 14 septiembre el lanzamiento de la actualización para sus teléfonos por lo que dispuso de una versión de prueba o veta del IOS16.1  y este error fue reportado hasta el 25 de octubre un día después de ser lanzada la actualización definitiva por lo que más de un mes tuvieron de adaptación y reportar las anomalías.

banco

Los usuarios reportan que  NetKey Móvil no funciona así que la entidad bancaria ha recomendado  no actualizar sus teléfonos hasta actualizar la app, también  revisar la opción de actualizar desde la App Store o esperar  un mensaje optimizado desde la aplicación que les dirá que ya pueden actualizarla. Para cualquier duda el banco puso a disposición  el Centro de Atención Telefónica (0155) 1226 2639.

*OC

banco