Andrea Lezama exige pena máxima contra ex pareja que le robó a su hijo

Andrea aseguró que Ricardo sustrajo al menor cuando era un bebé y se lo llevó a Baja California

Puebla, Pue- Familiares y amigos de Andrea Lezama, víctima de violencia vicaria, se manifestaron en Casa de Justicia, ubicada en la 11 Sur, para exigir justicia contra Ricardo N., presunto responsable de extraer al menor cuando era un bebé y llevárselo a Baja California, para que ella no pudiera verlo, ni recupéralo.

Este domingo inició la primera audiencia contra Ricardo N., donde Andrea pidió la pena máxima y así poder recuperar a su hijo, y dejar en claro que nunca lo abandonó, por el contrario, la separaron de él.

Te puede interesar: Arquidiócesis de Puebla llama a la predicación para acabar con las guerras
 

La también vicepresidenta de CAM CAI, teme que Ricardo N. o su familia le hagan daño, ya que, si fueron capaces de lastimar a su hijo separándolo de ella, son capaces de cualquier cosa.

Por lo que, advirtió que si algo le pasa le puedan decir a su hijo que siempre luchó por recuperarlo y que hasta el último momento peleó por que volviera con ella.

Te puede interesar: Las tumbas abandonadas en el Panteón Municipal serán reutilizadas
 

Demandó a las autoridades a agotar las medidas de protección necesarias para salvaguardar la integridad de ella y la de su hijo, recalcó que se encuentra feliz, pero también con miedo, pues dijo tener fe en las autoridades para que el tema no quede en la impunidad.

“Pena máxima al agresor, un agresor jamás será buen padre, la violencia vicaria existe en todas partes y se debe luchar hasta lo último para que se castigue a los agresores (…) nunca un niño le debe ser arrebatado a su madre”, finalizó.

*ARD