Puebla, Pue. A dos semanas del asesinato de la madre buscadora, Esmeralda Gallardo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que no hay nuevos detenidos, sin embargo, aseguró que existen grandes avances en las investigaciones, aunque evitó dar detalles.
Además, dijo que ya fue imputado Guillermo N., sin embargo, no fue por el asesinato de Esmeralda Gallardo, pues su arresto fue por otros delitos, luego del cateo en su domicilio.
Te puede interesar: En Puebla, las corcholatas del gobernador participan en actos anticipados de campaña, acusó el PAN
Barbosa Huerta dijo que confía en que pronto la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) haga anuncios sobre las indagatorias que ha realizado, del caso del asesinato.
"No sé, ese señor Guillermo N., está hasta donde yo sé, está vinculado a proceso o imputado por hechos distintos a los del asesinato de Esmeralda, son cosas diferentes y respecto de lo otro, sé que está avanzado, sé que pronto habrá anuncios importantes al respecto", dijo.
Te puede interesar: Vacunación Anti Covid en 8 municipios, SEGUNDAS DOSIS a niños y adolescentes
Esmeralda Gallardo fue asesinada por personas con armas de fuego en la madrugada del 4 de octubre de 2022, en la colonia Villa Frontera de la ciudad de Puebla, la madre buscaba a su hija desaparecida en compañía de una amiga, que también no aparece.
*ARD