Barbosa espera invitación por escrito de Eduardo Rivera para ir a su informe

En todos los municipios habrá una representación del gobierno estatal porque no podré ir a todos, dijo Miguel Barbosa

Puebla, Pue. A días de que comiencen los informes de los Ayuntamientos de los 217 municipios del Estado de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que no podrá tener presencia en todos, sin embargo, habrá representantes del titular del Poder Ejecutivo.

Barbosa Huerta comentó que, en el caso de la capital poblana, el presidente Eduardo Rivera ya le había dicho sobre el informe de labores, a un año de que asumió el cargo, por ello espera la invitación por escrito.

Te puede interesar: Será el 10 de octubre el primer informe de labores de Eduardo Rivera

El gobernador aclaró que no podrá asistir a los 217 informes, sin embargo, en cada municipio habrá algún representante de la administración estatal, para conocer los proyectos y pendientes de cada gobierno municipal.

"Seguramente me hará por escrito la invitación, y yo acudiré seguramente a varios informes municipales, como siempre lo hago, entonces sobre esa respuesta doy en este momento. Sí, me ha comentado el alcalde de su informe. Pero seguramente me hará por escrito la invitación, y yo soy respetuoso de todos los gobiernos municipales, me gustaría estar en los 217 municipios, podré ir a algunos, pero habrá representación de ejecutivo del estado en cada uno de los 217 municipios", declaró.

 

*BC *JR