El sacrificio de los héroes patrios cambiaron la forma de gobernar en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia conmemorativa al 236 aniversario del natalicio del general Nicolás Bravo

Puebla, Pue. Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la ceremonia conmemorativa al 236 aniversario del natalicio del general Nicolás Bravo. Dejó una ofrenda floral y junto a funcionarios de los tres poderes del estado, montó una guardia de honor en el monumento del general Bravo.

Por su parte el secretario de salud del estado, José Antonio Martínez García, brindó un discurso al benemérito de la patria, Nicolás Bravo Rueda. Recordó que el héroe de Independencia nació el 10 de septiembre de 1786 y fue un militar y político que decidió incorporarse a las fuerzas rebeldes desde muy joven.

Te puede interesar: Puebla dio a conocer actividades cívicas conmemorativas por las fiestas patrias

Con dignidad, igualdad y cercanía con la gente se gobierna en Puebla

Martínez García destacó que el sacrificio de héroes como Nicolás Bravo ha sido inspiración para cambiar la forma de gobernar, como lo hace el mandatario Miguel Barbosa Huerta, donde se gobierna desde la dignidad, igualdad, calidez, cercanía con la gente, liderazgo y estrategias.

También destacó que Nicolás Bravo fue un héroe con una gran labor en la Independencia, ejemplo de bondad, perdón y del valor de dignidad humana, “hoy Puebla cuenta con un gran líder, que, con su espíritu, inspira a ser mejores ciudadanos”.

Lo anterior durante la Ceremonia Conmemorativa al 236 Aniversario del Natalicio del General Nicolás Bravo, presidida por el gobernador Barbosa Huerta.

Con dignidad, igualdad y cercanía con la gente se gobierna en Puebla 

 

*BC