La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) capítulo Puebla, señaló que tendrá un acercamiento con la autoridad municipal como Gobernación y Normatividad para poder pedir noche libre en la celebración del 15 de septiembre y seguir con la reactivación económica.
Esto después de que el presidente de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez informó que, para el 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias, en Puebla capital no habrá noche libre como lo solicitaron restauranteros, por lo que el horario de cierre se mantendrá a las 3 de la mañana, ni tampoco habrá ley seca, por lo que habrá operativos de Normatividad.
Te puede interesar: Aumenta la renta de casa habitación gracias al regreso a clases
El presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, señaló que los restaurantes, hoteleros, salones de fiestas y antros, realizan una inversión para poder recibir clientes en sus negocios para la noche del Grito de Independencia.
Para concluir, mencionó que todavía hay tiempo para poder llegar un acuerdo con el Ayuntamiento de Puebla, donde es necesario que se deje a los ciudadanos celebrar con responsabilidad de la Noche de Independencia para que haya una convivencia pacífica y se pueda disfrutar con la familia y amigos.
*OC