Izúcar de Matamoros, Pue- La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, dio arranque a la obra de ampliación de la red eléctrica de El Aguacate, donde se invirtió un millón 358 mil pesos, para fortalecer el desarrollo y bienestar de las familias.
Por lo que, el inspector de El Aguacate, Ascención Ballinas Aguilar, destacó que es la primera vez que un gobierno municipal se preocupa por las comunidades más alejadas.
Te puede interesar: Intentarán en Tlalancaleca abrir un Museo Comunitario
Aunado a lo anterior, la alcaldesa refrendó su respaldo para trabajar en diversos proyectos, como la posibilidad de llevar a cabo turismo alternativo en los atractivos naturales de El Aguacate.
Olea Torres agregó que una de las prioridades de su gobierno es atender las necesidades de las comunidades rurales, prueba de ello son los trabajos de electrificación que iniciaron este día.
Los trabajos incluyen la instalación de estructuras en media y baja tensión, conductores, transformadores, instalación de postes y luminarias, además de que están diseñados bajo las normas y especificaciones técnicas necesarias; será el Comité de Obra Pública quien supervise y vigile la correcta ejecución.
*ARD