Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla celebró la decisión del Ayuntamiento de Puebla, de suspender el programa de cinemómetros en la ciudad de Puebla y darle apertura a los ciudadanos para encontrar una alternativa en conjunto.
El presidente Rubén Furlong Martínez, reconoció al alcalde Eduardo Rivera Pérez, por su apertura para escuchar a la ciudadanía y suspender el programa de cinemómetros para buscar opciones y atender la problemática del exceso de velocidad.
Te puede interesar: Suspenden programa de cinemómetros en Puebla capital; habrá nuevas acciones para disminuir accidentes viales
El empresario aseguró que es increíble el número y magnitud y accidentes que se dan en la ciudad por manejar por exceso de velocidad, ya que también deben asumir la responsabilidad los ciudadanos pues la seguridad vial compete a todos.
“La seguridad vial nos compete a todos, debemos asumir la responsabilidad que en este tema tenemos como ciudadanos (…) seamos peatones, ciclistas, conductores de vehículos privados, públicos y hasta pasajeros.
Finalmente, enfatizó que la Coparmex se sumará a las estrategias y a trabajar en conjunto en la creación de propuestas que atiendan las necesidades que necesita la ciudad de Puebla, porque la seguridad vial se construye entre todos.
*BC *JR