Posibles cambios en Qatar

Se adelantaría el Qatar vs Ecuador para el 20 de noviembre

La FIFA estaría planeando adelantar el partido inaugural del Mundial Qatar 2022, entre Qatar y Ecuador para el 20 de noviembre.

El enfrentamiento entre los anfitriones y la escuadra ecuatoriana para el inicio del Mundial de Qatar 2022, sufriría un cambio de fecha con la finalidad de "respetar la tradición".

Las intenciones de la FIFA son mantener el duelo entre Qatar y Ecuador como el partido que abra las actividades en la justa mundialista.

Puedes leer: Carreras con caballos drogados

Hasta el momento, el primer encuentro que se jugaría estaría a cargo de la Selección de Países Bajos con Senegal, esto cambiaría finalmente a meses de disputar el Mundial de Qatar 2022.

Por lo tanto, si la FIFA decide programar el partido entre Qatar y Ecuador para la fecha sugerida, la Copa del Mundo estaría iniciando el domingo 20 de noviembre.

La FIFA reveló sus deseos de modificar la fecha inaugural del Mundial de Qatar 2022 este martes 9 de agosto, sin embargo, dentro de sus planes no está cambiar las actividades posteriores.

El máximo organismo del fútbol mundial no tiene en mente mover nada más en el calendario de competencia para la próxima justa mundialista.

Esto quiere decir que los juegos correspondientes al 21 de noviembre no sufrirían ningún cambio, y por ende, la selección mexicana haría su debut en la Copa del Mundo frente a Polonia como marca el calendario.

Jornada 1

México vs Polonia | Martes 22 de noviembre a las 10:00 hrs. | Estadio 974

Jornada 2

Argentina vs México| Sábado 26 de noviembre a las 13:00 hrs. | Estadio Lusail

Jornada 3

Arabia Saudita vs México| Miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs. | Estadio Lusail

*IR