Luego de que se reportara la muerte de un hombre después de ser anexado en el centro de rehabilitación “Factor X Díaz Morón”, ubicado en la junta auxiliar La Libertad, agentes ministeriales investigan el caso, ya que sus familiares aseguran que fue un homicidio, lo que acabó con la vida de Alberto “N”.
De acuerdo con información de medios locales, el hombre apenas tenía dos días de ingreso y cuando los encargados del lugar llamaron para avisar de su muerte, al ver el cuerpo presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente, en la cabeza.
Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya retomó el caso para esclarecer la muerte de Alberto “N” de 49 años de edad.
Te puede interesar: Tras violar a su hijastra de 10 años, FGE vincula a proceso a sujeto
De acuerdo con Juan Carlos, hermano de Alberto, informó a las autoridades que su hermano apenas llevaba dos días de haber ingresado por la fuerza, incluso fue con la ayuda de trabajadores de mismo lugar, sin embargo, la madrugada del viernes, el encargado del anexo le informó a su esposa que Alberto se sentía mal.
Posteriormente, la mujer acudió al anexo y le dijeron que su esposo ya había muerto, por lo que llamó a su cuñado para que fueran al lugar, y una vez dentro, vieron que Alberto estaba cubierto con una cobija y al levantarla, su esposo tenía diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que sospechan de un homicidio.
Te puede interesar: Secuestró, cobró rescate y mató a su víctima; le echan 80 años de prisión
Tras dar parte a las autoridades, al lugar arribaron uniformados municipales, paramédicos y agentes ministeriales, así como peritos, por lo que el centro de rehabilitación fue asegurado por la Fiscalía General de Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, y así determinar la causa de la muerte.
*ARD